martes, 29 de septiembre de 2009

Aurelio de la Guerra interviene la Fachada del Tábano. (Set 09)


Auerlio de la Guerra , retorna a lima luego de estar en San Francisco y en Tijuana , baja del avión y le pica la mano por pintar , la casa cultural el Tábano necesita un cambio un nuevo rostro , un nuevo mural , es ahí donde Aurelio de la Guerra aparece y dibuja un enorme mosca que desborda la av. Bolognesi en Barranco y hace que los comensales miren a ver que es lo que Aurelio expresa en el mural de la fachada del Tábano . Es asi que Aurelio termina de pintar el mural del Tábano donde unos ojos sobresalen con unas enormes patas y una afilada boca muerde la calle , haciendo notar que la casa es un nuevo lugar para la cultura y el arte en la ciudad , cosa que los municipales no entienden , todavía de que el arte no se censura ni se prohíbe , pues como lo dijo el amigo Aurelio "Paredes Blancas pueblo mudo" eso resume muchas cosas , en fin esperemos que el mural prevalezca por un tiempo y que la gente mire algo nuevo en la kombi.
Dj IZ.


Fiesta KILLA con Dj Xaero y Kuto Selecta. (Set 09)


El pasado viernes 26 , se llevo acabo la Fiesta Killa , con los Dj's Xaero y Kuto Selecta y con una breve intromisión que hice , una bonita noche y mucha buena vibra , malabarismo y con la perfo de Nicky , un agradecimiento especial a Nicky y todos los que fueron a la fiesta , aquí dejamos algunas imágenes y fotos de aquella noche , sera hasta la proxima fiesta. Les recuerdo que abrimos los viernes y sábados a partir de las 10pm . (ENTRADA LIBRE , CHELA BARATA ,Y BUENA MÚSICA)
Dj IZ.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tono en casa Galeria El Tábano con Dj Izrael.

Este viernes la armamos desde las 10pm , en casa Galería El Tábano , en los controles de la casa Dj iz ( ex mochileros , eka bar , Oso bar) pasaremos lo mejor de todos los tiempos , chela barata , tragos a mitad de precio , y buena música!!
Dirección : Bolognesi 720 Barranco (frente al sargento)
hora : 10pm.
ENTRADA LIBRE!!