lunes, 4 de octubre de 2010

FLY: Taller de Diseño de Flyers en el Tabano‏


El flyer o volante es una de las partes mas importantes de la logística de un evento, ya que este se encarga de influir a las personas a asistir, además de informarles del lugar, la fecha y el costo de la entrada.Sin embargo vemos como muchas veces se descuida este elemento, un mal diseño de flyer puede confundir a las personas y en algunos casos hasta producir un efecto contrario y que nadie asista.Este taller esta dirigido a Músicos y Djs que quieran aprender las bases de este aspecto del diseño, diseñar un flyer no es una ciencia exacta, pero si tenemos una noción sobre como hacerlo podremos aumentar el éxito de los eventos que producimos. Para finalizar el taller cada persona diseñara un volante para algún evento de la casa galería el tábano.



Duración: 3 sesiones de 2 horas.



Horario : Martes 5 de octubre de 7 a 9pm.



Los interesados , en el taller pueden acercarse el mismo día a pagar dicho monto .



honorarios: 60 soles por persona. (deben llevar laptop con photoshop, ilustrador o corel y tener la noción básica del uso de alguno de estos programas)



Casa Cultural el Tábano .



Dirección : Bolognesi 720 Barranco ( frente al sargento)



telfs : 2471881 – 975368377










-------sobre el diseñador:Daniel Morlock Caracas 1983, Artista Visual, Diseñador grafico y Beatmaker. Hizo Flyers e ilustraciones para la banda de reggae neoyorquina: Giant Panda dub squad, la marca de ropa argentina Vestio y colaboraciones con la revista la Capiusa de Guatemala. En la actualidad, debido a proyectos personales audiovisuales reside en Lima- Perú; paralelamente trabaja como diseñador gráfico en Positive Communications y es también diseñador de la marca masculina de ropa CTRL Z, ha realizado el titulo cortometraje “ámame” y colabora continuamente en la revista Actitud Urbana.


Portafolio: http://www.behance.net/peligro

1 comentario:

  1. diseño de flyers

    Son tu mirando para diseño de flyers? Nosotros oferta un amplio rango de diseño de flyers opciones incluso negocio. Contáctenos ahora - +34 963 356 036

    to get more - http://soloflyers.es/diseno-de-flyers//


    ResponderEliminar