martes, 9 de noviembre de 2010

Gente!! Aquí le dejamos las actividades de fin de semana:


Viernes 12: Expo de Daniel Morlok ( Venezuela)
Dj Iz con los mejor de sus sets desde las 10pm.
Cerveza 2x12 toda la noche!
Chicas ingreso libre hasta las 12h.

Sábado 13: Pasaremos las películas de Vittorio de Sica , recordando el buen cine que nos dejo . Una fecha como hoy este gran cineasta nos dejo un buen puñado de películas las cuales pondremos en la sección Video arte, aquí dejamos los nombres de las películas que pasaremos durante toda la noche:

*El limpiabotas (Sciuscià) es una película italiana de 1946 y una de las mejores obras de su director Vittorio De Sica. (Drama ) – Duración : 93min.

* Ladrones de bicicletas: es una película dirigida por Vittorio de Sica en 1948 y se considera una de las películas emblemáticas del neorrealismo italiano. En 1970 fue votada una de las 10 mejores películas de la historia del cine. (Drama )

*Milagro en Milán es una película dirigida por Vittorio de Sica en 1951 y se considera una de las películas emblemáticas del neorrealismo italiano junto a sus precursoras Ladri di biciclette (Ladrón de biciclets) y Umberto D.

Umberto D. es una película italiana de Vittorio de Sica de 1952. (Drama ) – Duracion : 93min.
Don Umberto Domenico Ferrari, Umberto D., es un funcionario jubilado a quién su mísera pensión no alcanza para sobervivir. No tiene familia, su casera quiere desahuciarlo, tiene que acudir a los comedores colectivos, tiene que ir vendiendo sus escasas pertenencias, sus amigos le dan la espalda. Sólo tiene el consuelo del afecto de la pobre criadita embarazada y de su perrito Flike. Pero las cosas cada vez van a peor, y Don Umberto parece plantearse una salida definitiva a sus problemas.

De fondo buenas películas y la FIESTA EN LA CASA CON DJ IZ ¡

ENTRADA: 10 soles (incluye una cerveza)
CERVEZA 2X12 TODA LA NOCHE!
Chicas ingreso libre hasta las 12h.

La personas que porten la tarjeta del dj de la casa entran libre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario