domingo, 5 de septiembre de 2010

Atencion a todas las unidades!!

Gente , les informamos que hemos tenido un cambio con la ofertas de cervezas que hemos venido dando con respecto al oferta especial de la casa 2x10 que incluía 2 cervezas francas , debido a que la marca subió su precio por una cuestión de marketing , pues el precio que tiene ahora la caja ya no es rentable , entonces momentáneamente hasta que se normalice el precio estamos con línea backus Cristal , Pilsen y Cuzqueña aquellas cervezas nos acompañara en adelante y si tenemos suerte , vendrá la Pilsen Trujillo a reemplazar el lugar de la Franca . Bueno esta alza de unos cuantos soles se debe ello , por más que buscamos en varios distribuidores esto va seguir así , por ello que ahora estamos cambiando ciertas normas y reglas en lo que es el consumo por adelantado. La casa nunca cobrara entrada a menos que hay un evento privado interno . El consumo adelantado con ofertas espaciales serán las siguientes:

Jueves : 2x12 hasta las 12h. ( Si pagas el consumo adelantado de 2x12 te da derecho a 2 cervezas cristales de 650 ml ) Luego la cerveza estará 2x14 Cristal y Pilsen y la cuzqueña a 2x16.

Viernes : 2x12 hasta las 12h. ( Si pagas el consumo adelantado de 2x12 te da derecho a 2 cervezas cristales de 650 ml ) Luego la cerveza estará 2x14 Cristal y Pilsen y la cuzqueña a 2x16.

Sábados: 2x14 Pilsen y Cristal . ( Si pagas el consumo adelantado de 2x14 te da derecho a 2 cervezas Pilsen o Cristal de 650 ml ) Luego la cerveza estará 2x14 Cristal y Pilsen y la cuzqueña a 2x16.


Estos cambios , nos permitirá darles una buena atención y brindarles un mejor servicio y mejorar la casa cada día más.

Esperamos su compresión , de antemano agradecerles por preferir nuestro opción cada fin de semana.

Recuerden que habrá pases especiales para la personas que tenga buena onda con el lugar y tengan tiempo yendo la casa para aquellos que celebran su cumple tendrán sus cortesías en tragos y pases espaciales por traer su grupo de amigos.

A los que confirmen en los eventos del Tábano emitidos en facebook no se les cobrara el consumo adelantado esto es valido hasta las 12h.

Para aquellas y aquellos que porten la tarjeta del Dj resiente en la casa entraran libre hasta las 12h.

Sugerencias:

Bajen temprano y aseguren su espacio.

Pidan ser sellados para que vuelvan ingresar sin problemas. (Valido hasta las 1am)

Utilicen el guardarropa para que no tengan problemas con sus pertenencias.

Reglas y Normas de la casa :

No se permitirá el ingreso de personas ebrias.

Pasada las 3am no habrá ingreso.

Para las personas que atenten con la casa o dañen la propiedad con una alguna mala acción negativa y perjudicial para la casa, serán retirados del lugar si derecho a ser recibido.

A los consumidores de cannabis se les pide no prenderse en la casa , les pedimos cordialmente que pasen a la calle hacerlo a 20 metros de distancia del lugar , está prohibido el usos drogas en la casa , esa ley será vigente hasta que las legalicen las drogas , si buscan estímulos , háganlo bebiendo moderadamente.

En la casa no está permitida ninguna clase de violencia , nosotros predicamos la paz y la buena onda para todos los Street fighters , serán expulsados de la casa si derecho a ser recibidos.

Bueno gente eso es todo nos vemos y muchas buenas vibras.

info : casaculturaleltábano@gmail.com

telfs : 247 1881 - 111*889 / 975368377

No hay comentarios:

Publicar un comentario