lunes, 13 de septiembre de 2010

TALLERES DE ARTE EN EL TÁBANO : DRAMATURGIA - CINE - MÚSICA.



Iniciando nuestra labor cultural lanzamos 2 talleres en las diversas artes :

DRAMATURGIA Y CINE : Curso dictado por el destacado Dramaturgo y Director de teatro Hernando Cortés , quien nos enseñara a elaborar guiones de cine y dramaturgia. La videoteca del profesor sera también parte de este curso aprenderemos a ver cine y saber sobre las películas que hicieron Historia.

Costo : 150 soles.( el mes )
...
Horarios : Martes y jueves Sábados y Domingos de 3 a 6pm .

Cupo : 4 a 8 personas .

Los interesados tendrán una entrevista previa con el profesor donde podrán expresar su inquietudes de curso.

Datos del profesor : Hernando Cortés considerado unos de los mejores dramaturgos de Perú fue fundador de teatro el TÁBANO en agosto de 1961 llevando su teatro a Cuba y España y Argentina . Con 30 años en la docencia , ahora retirado de la aulas , nos brindra un curso con clases maestras de cine y dramaturgia. Actualmente la Universidad Ricardo Palma a editado su teatro completo en 2 tomos , ahora una casa editora independiente esta próximo a lanzar sus 4 novelas escritas recientemente.

Para mas información :

http://www.facebook.com/hernandocortes13


Taller de Cultura Musical 1.

Estas cansado de escuchar la misma música de siempre de tu mp3 o de tu pc y de la radio ? Te gustaría expandir tus gustos musicales ? Aquí tienes un taller que te pude interesar : Taller de Cultura Musical 1. abierto al publico en general , requisito básico tener ganas de aprender. Para mayores informes a : 247 1881 - 990654675.



Sobre el Taller :



Este taller se abre a todo el público en general . (niños , jovenes , adultos)

EL Objetivo es abrir los horizontes de nuestros gusto músicales , de diversos generos de la múscia popular. (Jazz , Bossa nova , bolero , Blues , Rock ( español e ingles) , reggae , worl music , electronica , hip hop etc.)



Las clases tendran músicos invitados de lujo para ilustranos en los diversos generos múscales.



El cupo por grupo es de 8 personas.



Se hara un entrevista a cada alumno para saber el nivel cultural músical donde se encuentra.



Los horarios son de Domingo a Jueves. de 3 a 5pm y de 8pm a 10pm. ( pronto saldran mas horarios segun la convocatoria)



AL final del Taller , podran hablar con total libertad sobre sus gustos músicales aprendidos , y podran recopilar su música con buen gusto . Se hara una reunion con alumnos en la casa cultural Tábano donde ellos pondran la música y podran escuchar sus recopilaciones y comentarlas con los compañeros.



El costo por alumno es de 150 soles incluye materiales , separatas con los temas a tratar , discoscon la música a tratar , peliculas )



Sobre el educador : Israel C. Polo A.K.A DJ Iz. tiene una trayectoria de 9 años como dj y un año como productor de eventos culturales , Sonidista , Melomano , en su haber tiene un gran coleccion de discos , y una pasion desmedida por la música y las artes. Su escuela , fueron las , canciones , los discos , los amigos , la vida. Su cita favorita es :" No solo se trata de escuchar la música , tienes que sentirla dentro de ti".



* inicio de clases : Lunes 27 de set.( ver la convocatroua por facebook)



Lugar : Bolognesi 720 Barranco ( Casa Cultural Bar EL TÁBANO)



informes al : 247 1881 - 990654675 ( Israel)

correo : israeldj-cp@hotmail.com / izraelcortes@gmail.com

blog : http://djizrael.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario